Wanda Nara parece no querer frenar las polémicas en las que está involucrada. Desde los inicios de su carrera que es uno de los personajes más mediáticos de todos los medios argentinos. Y es que, siempre ha estado involucradas en dramas con futbolistas como las fotos con la ropa de Diego Maradona o su traición a Maxi López.
La blonda ganó muchísimo reconocimiento cuando decidió meterse con el mejor amigo de su marido y escapar juntos para iniciar una relación, sí, todo parece ser parte de una típica película norteamericana. Él tenía tan solo 19 años cuando decidió pasar el resto de su vida con Wanda Nara, ella tenía mucha más experiencia en la vida.
Hace 9 años que Wanda e Icardi comparten la vida y una hermosa familia que formaron con los hijos de ella fruto de su relación con Maxi y las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella Icardi. Sin embargo, hace algunos meses unos mensajes amenazaron el matrimonio de los famosos.
Mauro había tenido un affaire con la China Suárez y Nara encontró los mensajes donde los dejaba en evidencia. Desde ese momento todo un escándalo se desató y pasaron muchísimas cosas, hubo daños colaterales como las crisis de de pareja de Zaira Nara con su marido que fue cómplice del jugador en su infidelidad.
Si bien se reconciliaron y todos vivieron felices como en las películas de Disney, son muchos los que creen que realmente están separados y que la historia de amor es solo una pantalla. Hasta que todo se desvirtuó cuando la blonda comenzó su venganza contra el jugador likeandole fotos al novio de Sofía Jujuy Jiménez.
Lejos de querer seguir con dramas, la blonda fue consultada por un seguidor en Instagram sobre el tema y ella respondió: "Mentira. Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre". Mientras que la modelo comentó que tanto a ella como a su novio les pareció irrelevante los likes.