Francesa e Isabella Icardi sorprendieron a su mamá y a los millones de seguidores de la empresaria al mostrar cómo reciclar una prenda que ya no sirve o que se rompió. Las niñas reciclaron una calza, la transformaron en un top y luego contaron el paso a paso de cómo hacerlo.
Al parecer, la dueña de la idea fue Francesca, ya que fue la primera que contó cómo cambió sus leggins para poder seguir dándole uso. "Yo le regalo la ropa a los chicos, pero esta estaba rota así que las voy a seguir usando", contó la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Es que la pequeña se levantó, y cuando se fue a poner la calza se dio cuenta que tenía un agujero. Pero lejos de descartar la prenda, decidió transformarla en una nueva: un top manga larga.
"Tenes que poner los brazos por donde iban las piernas y en el agujero pones la cabeza", dijo Fran. "Arruinaste tus calzas de Versace", resaltó Wanda mientras grababa a su hija.
Isabella, no quiso perder protagonismo y ella también quiso mostrar cómo se podía transformar una calza en una remera. Incluso, quedó tan fascinada con la posibilidad de reciclar su ropa, que quiso hacer lo mismo con todos los pantalones de la casa, según contó su mamá.