El 18 de julio de 2013, la China Suárez y Nicolás Cabré se convirtieron en padres de Rufina, su única hija. Y durante varios años, el rostro de la niña fue un misterio para quienes no formaban parte de su círculo íntimo. Con el tiempo, María Eugenia Suárez y Cabré se animaron a mostrar a Rufina, aunque había ciertos “baches”. Hasta ahora.
Porque para su cumpleaños número 11, la China decidió compartir en sus historias de Instagram una hermosa postal de Rufi de bebé. Una imagen que no se conocía de la nena, a diferencia de Magnolia y Amancio, los hijos que la China tuvo con Benjamín Vicuña, que crecieron a la vista de todos.
“11 años atrás nacía el amor. Mi primera hija, mi primer amor, mi maestra, mi budita. Mi deseo es estar siempre a tu lado, juntitas en todo. Gracias por tanto, te amo con mi vida”, expresó la actriz y cantante en sus redes, con ternura.
Así eligió Sangre Japonesa homenajear a su primogénita, una niña que heredó su pasión por la música y la actuación, que ya debutó como actriz en un videoclip de su mamá y que tiene todo para continuar con el legado de sus padres artistas.
EL TIERNO POSTEO DE NICO CABRÉ PARA EL CUMPLEAÑOS DE 11 DE RUFINA
Por su parte, Nico Cabré publicó un video en sus redes y un reflexivo posteo para el cumpleaños de su hija Rufina. “Es tremendo con la velocidad que pasan las cosas, como vuelan los años cuando uno ama así, con absolutamente todo el corazón. Eso es una de las millones de cosas que me enseñas vos”, empezó el actor.
“Es tremenda la sensación de no poder explicar con palabras lo que me hacés sentir y vivir. Hoy es tu cumple y no sé cómo expresar estas sensaciones, estos sentimientos de orgullo, felicidad, de amor… No se como desearte todo lo mejor del mundo, o darte los más largos abrazos y besos, sin tener esta sensación de quedarme siempre corto”, siguió el papá.
“Pero acá voy: sos la mejor personita que conozco, me enseñás lo que es el amor más puro e incondicional que puede existir. Te mereces todo lo que sueñes y más. Seguí así, seguí creciendo, hacete inmensa que no tenés límites, y seguí iluminándonos como lo hacés todos los días”, cerró.