A pesar de que el 2020 vino cargado de incertidumbres, complicaciones y distanciamientos con amigos y familiares a causa del coronavirus, Eugenia Tobal supo aprovechar los meses de aislamiento para disfrutar de los primeros días de su hija Ema, quien hace menos de dos semanas celebró su primer año de vida.
Sin embargo, de cara al 2021, la actriz decidió pasar por la peluquería y mostrarle a sus más de un millón y medio de seguidores el paso a paso del rotundo cambio de look.
En un comienzo, la pareja de Francisco García Ibar lució los mechones de su cabello cubiertos en aluminio para aclarar el tono de sus puntas, y le agradeció a su amiga, quien le estaba realizando el color: “Se vienen grandes cambios de look. Siempre con mi amiga @marilen_go”.
Y algunas horas más tarde, Eugenia lució un cabello más corto, a la altura de los hombros, y sus tonos rubios ceniza más encendidos que nunca dandole brillo a su rostro y resaltando el tono claro de sus ojos: “La genia de Marilen lo hizo. Gracias amiga”.
De esta manera, Tobal no solo comienza el año nuevo súper renovada sino que además, en una nota reciente con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, reveló que si el destino les depara un nuevo hijo de cara al futuro, será más que bienvenido: “Por ahora estoy en una etapa en que no volvería a ser madre, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".