Quería formar una familia y lo consiguió. En el día de su casamiento por civil, Belén Francese anunció que está embarazada por primera vez. En pareja hace dos años años con Fabián Lencinas, esperan un hijo para el primer semestre del año que viene.
A pocas horas de dar el “sí”, en Los ángeles de la mañana, por El trece, contaron que la actriz está embarazada de tres meses y medio. El deseo de ser padres, que con su pareja mantienen desde los primeros tiempos de la relación, permitirá una doble celebración.
“¡Qué emoción! No puedo más, te juro… Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, el bebito y todo", contó Belu
Instalada en Mendoza, la provincia donde vive su futuro marido y donde pasará, a partir de ahora, gran parte de su tiempo, la ex vedette confirmó que en su pancita comenzó a asomar un bebé.
Con el vestido de novia listo y la fiesta con sus últimos detalles ultimados, hoy no solo celebrará la unión con el organizador de torneos de golf en Latinoamerica sino que, también, brindará -sin alcohol, claro- por la vida que está en camino.
Con una fiesta para los círculos íntimos de ambas familias, al aire libre, en una conocida bodega en Tupungato, también agradecerá Francese que ya pasó el primer trimestre de su gestación, de la mejor manera.
"Gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices", dijo Francese, a horas de casarsE.
“¡Qué emoción! No puedo más, te juro… Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, el bebito y todo. Ya es tiempo prudencial. Gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes”, contó la “experta” en rimas, vía mensaje de audio a Angel De Brito.
“Estamos inmesamente felices”, confió Belu, que esperará a que pase la pandemia para concretar una boda religiosa y hacer una gran fiesta, junto a invitados famosos, en Capital Federal.
De blanco y con hermosas curvas que florecen de su estado, casada y con bebé a bordo, se siente dichosa y afortunada, por la realidad que atraviesa.