De cara a un verano que está cada vez mas cerca y luego de varios días de un calor infernal con temperaturas récord para el mes de octubre, Oscar Rugerri contó su peculiar método para evitar el uso del aire acondicionado, un aparato que desde diciembre hasta marzo gasta energía "a lo loco" y provoca importantísimos incrementos en las facturas de luz.
Esas consecuencias económicas suelen ser dolorosas, pero Ruggeri implementó un método que compartió al aire del programa ESPN F 90, que conduce el Pollo Vignolo, donde es una suerte de "capitán de los panelistas". El disparador para la confesión que hizo el ex integrante de la Selección Nacional lo dio su compañero Marcelo "Cholo" Sottile, quien sorprendió al contar que “a Oscar no le gusta el aire acondicionado”.
Mirá También

¡Explotó todo! Según Yanina Latorre, cuatro futbolistas de la selección tienen videos eróticos de la China Suárez
Y si, estaba en lo cierto porque “el cabezón” es anti-uso del "split frío-calor". Y tiene su técnica mental para evitar necesitarlo. “Me siento y digo ´no tengo calor, no tengo calor y no tengo calor. Y me concentro´”, aseguró Oscar quien, con su esposa, atravesaron un drama familiar.
“Me acostumbré jugando. Cuando íbamos a la cancha no se prendía el aire en el micro porque tenías que estar con el clima del día, del partido, de la semana”, recordó Ruggeri, deportista que supo confesar el peor insulto que le dijeron en la cancha.
Mirá También

Conmoción: Wanda Nara borró el posteo reconciliatorio con Icardi, dejó París y están separados
Para luego contar que fue Carlos Bilardo, el ex DT de del seleccionado, quien le inculcó a los jugadores el "no uso" del aire. “Yo creo que lo agarré de ahí”, dijo Oscar. No obstante, el ex jugador de fútbol reconoció que, por las noches, recurre a la tecnología para poder dormir.
“Uso el ventilador de techo que hay en mi habitación para poder descansar y me tapo con una sabanita”, compartió Ruggeri, y aseguró que su familia sigue su línea de pensamiento, en verano, cuando el calor azota. Costumbres son costumbres y ninguna es discutible, claro está.
Mirá También

Bombazo: La China Suárez confirmó quién es su novio
Mirá También
