Las presiones en MasterChef Celebrity se hicieron notar ya que al ser jueves, uno solo de los seis participantes podía salvarse de la gala de eliminación del domingo, mientras que los cinco restantes deberán utilizar el delantal negro.
La primera mini prueba constaba en descubrir los gustos de seis bombones que tenían dentro de una caja misteriosa, y en tan solo un minuto anotar a qué le sentían los sabores.
No obstante, el reto principal de la noche se basaba en preparar una gran presentación para una noche romántica, eligiendo en el mercado, además de los ingredientes, la vajilla, el mantel, las flores entre otras cosas.
Pero cuando llegó el turno de presentar el plato, Fede Bal vivió un tenso momento al escuchar la devolución de Dolli Irigoyen, que está reemplazando a Germán Martitegui por coronavirus, quien criticó duramente su demostración.
La cocción constaba de un tournedó de lomo sobre papas rosti con muzzarella y una salsa que preparó especialmente el famoso, que fue descalificada totalmente: “La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final re-cocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma… Y la salsa parece un tetra brik”.
Sorprendido por el comentario, Fede Bal se disculpó con el jurado completo, ya que todos criticaron su elaboración, pero disparó un picante comentario que dejó aún más seria a la cocinera: “No sé con quién me quedo eh, si con Germán o con Dolli”.
¡Durísimo!