En un giro inentendible del destino, de esos que provocan dolor hondo y rabia, Mariano Caprarola ascendió de plano a sus 49 años, en un triste desenlace que aconteció este jueves a la tarde y que sacudió a todo el universo del espectáculo.
El diseñador de moda, y multifacético entretenedor, no pudo superar un infarto que sucedió en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, donde se encontraba internado desde el lunes para aplicarse un tratamiento de hidratación por un alto valor de calcio que le detectaron el sábado.
Mariano había narrado en diversas ocasiones que atravesaba un cuadro crónico, que se le despertó como secuela de la inserción en su metabolismo de un producto que le introdujo el médico Aníbal Lotocki, allá por el 2010. El mismo hombre que provocó las complicaciones de salud de Silvina Luna.
Justamente sobre la actriz, Caprarola se manifestó hace unas semanas, en el contexto de la internación adversa que transita en el hospital Italiano, donde pelea minuto a minuto por su vida, merced a una serie de fallas en su organismo y que la sumieron ahora nuevamente en terapia intensiva.
EL MENSAJE DE MARIANO PARA SILVINA LUNA
El panelista de La jaula de la moda sintió la necesidad de expresarse sobre Silvina y eligió una linda foto de ambos juntos, en un contexto natural bellísimo y con un lenguaje corporal de mucha complicidad y cariño. Ahí, Mariano redactó un mensaje conmovedor.
Con el corazón en la mano, el asesor de imagen le dedicó a Luna unas líneas hermosas: “A tu lado amada amiga, se tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reÍrnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar Silvina. Cadena de oración queridos amigos”.