Todo comenzó cuando en Nosotros en la mañana adelantaron que Dolores Fonzi estaría sufriendo un grave problema de salud. Claramente, a partir de ese momento, comenzaron las especulaciones. En general, la actriz prefiere no hablar de su vida privada. Por eso, muchos se preguntaban si era verdad o no los rumores que tomaban cada vez más fuerza.
"No podemos aportar muchos detalles... pero hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana. Es importante manejarse de un modo mesurado. Se habla de una intervención quirúrgica, de una Dolores que está siendo asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta", habían dicho en el programa.
Para sorpresa de todos, Dolores rompió con el hermetismo. Se dio cuenta de que la situación se le estaba yendo de las manos y eligió hablar. A través de sus redes sociales, hizo un fuerte descargo. Aclaró que lo que se dice es totalmente mentira y contó que está muy bien de salud. Además, pidió que dejen de "asustar" a sus seres queridos.
Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias.
— Loles (@FonziDolores) 2 de mayo de 2019
"Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió la actriz y miembro del colectivo Actrices Argentinas.
Dolores desmintió los rumores y dijo que se siente bien.