Malas noticias para los fanáticos de "El Marginal", acaso la última gran ficción de la televisión argentina. Según reveló Gustavo Grabia en Desayuno Americano, el programa que todas las mañanas conduce Pamela David, uno de los principales protagonistas de la cruel historia carcelaria está involucrado en un caso policial de dimensiones escandalosamente gigantescas. Pero esta vez en la vida real.
"¿Todos veíamos El Marginal? ¿Sí, no?" se preguntó y se auto contestó Grabia, especialista tanto en cuestiones deportivas como en temas vinculados con causas penales. "Nos encantaba la serie, nos encantaban los actores, y nos identificábamos con los actores. Y uno de esos actores, una de las estrellas del Marginal, era Abel Ayala. ¿Se acuerdan? El líder de la Sub 21. Era impresionante" resenó después.
"28 de octubre de 2022: Abel Ayala, según la denuncia en la que nos vamos a meter ahora, atropella a una persona llamada Leonardo Godoy. Lo atropella en la calle y le dice que él se va a hacer cargo de todo y que le va a poner un abogado, esta es la denuncia, para facilitar todas las cosas" continuó Grabia siempre con un tono que lindó con lo didáctico.
Grabia agregó que Ayala le dijo al damnificado "Quedate tranquilo, yo se que fui imprudente. Un accidente. Yo se que fui imprudente. Te presento a esta persona, le dice después, que se llama Matías Romero que es un abogado mío así aceleramos todo. Esto se resuelve rápido y yo me hago cargo de absolutamente todo".
UNO DE LOS ACTORES MAS QUERIDOS DE EL MARGINAL FUE DENUNCIADO POR LESIONES Y ESTAFA
"¿Cuál es el problema? Y porque ahí viene mi decepción. Parece que Matías Romero no es abogado. Era candidato en Moreno a un cargo político que tampoco tenía que ver con el estudio del derecho. Y claro, si no sos abogado mucha mano no podés dar. Y daría la sensación, por lo menos por cómo está en la denuncia, que Leonardo Godoy intenta todo el tiempo hablar con Abel Ayala y hablar con este supuesto abogado y le van estirando las cosas" señaló el periodista.
Sobre el final de la alocución, Grabia contó que el denunciante "Se cansó ¿Por qué? Porque la causa está a punto de prescribir. ¿Y qué cree está persona? Que le mintió Abel Ayala. Insisto, el líder de la sub 21 de El Marginal, que le mintió para que no pueda hacer ningún tipo de demanda judicial y que cuando la haga el caso esté absolutamente prescripto. Tiene tiempo hasta el 28 de octubre".