Paula Chaves perdió a Isaac, su adorado abuelo, a los 97 años. Amor incondicional en su vida, ella se encargó de cuidarlo hasta el último día. Y el hombre se despidió de este mundo justo el día en que ella comenzaba un camino especial en la suya: asistir a su primer parto como Dula.
Hace tiempo que Paula se prepara para cumplir esa "misión" de acompañar a las mujeres que están dando a luz y asistirlas en todo lo que se puede. Es un proyecto de vida que encaró desde antes de la llega de su tercera hija, y que empezó a cumplir con ansias.
"Y todavía no les conté cómo fue su partida. Como me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido, durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben que estaba haciendo yo en ese momento?”, compartió la conductora, sobre el último suspiro de Kaki.
"Estaba asistiendo a mi primer parto... La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada @edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía", continuó Chaves.
"Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula”, reveló Paula, a corazón abierto, a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.
Además, la mamá de Oliva, Baltazar y Filipa, le dedicó a su "nono" un conmovedor posteo con tiernas imágenes de momentos que compartieron juntos y le expresó su gratitud, en palabras. “El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki”.