Fede Bal es uno de los participantes que continúa en MasterChef Celebrity junto a Claudia Villafañe, El Polaco, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio Omar "El Turco" García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.
El hijo de Carmen Barbieri ha protagonizado más de un intenso cruce con el jurado, sobre todo con el chef Germán Martitegui. En uno de los programas, le aclaró: “Yo estoy para juzgar cómo cocinás. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que hacés mal”.
“Hay uno de los chefs que viene a mi mesa y me pone nervioso. No suma nada, solo ponerme nervioso, Germán Martitegui”, expresó el actor en uno de los programas y el cruce ya se hizo inevitable y palpable. En la gala de eliminación del domingo pasado, Bal y el chef se cruzaron tres veces, pero el participante logró pasar el desafío.
Donato de Santis estuvo charlando con Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Ahí habló del tema y no lo dejó pasar. “Fede se está dando cuenta de que esto es Masterchef, no es el Cantando, no es un programa donde hay que hacer escándalo sí o sí”, explicó.
Y continuó: “Se está dando cuenta de que la relación es distinta, obviamente con un poco de show, con un poco de lágrimas... Te cortás un dedo, no te sale, se te quemó el panqueque, es parte (del show)”.
Respecto a la relación de Germán Martitegui con Fede Bal, Donato explicó: “Yo creo que Fede se va dando cuenta de que la relación es distinta, él vino con un chip distinto. Germán es una persona muy directa y muy transparente”. Este domingo 1° de noviembre un nuevo participante dejará la cocina más famosa de la televisión, y ya hay algunos nombres dando vueltas.