En los últimos días Wanda Nara recibió la propuesta para ser conductora de MasterChef, hizo una prueba de cámara y todo estaría encaminado para sustituir al anterior conductor. Muchos opinaron sobre la extraña decisión de Telefe, siendo Donato de Santis uno de ellos.
Lo primero que le preguntaron durante la nota fue por el labor que realizó Santiago del Moro en el reality culinario: “Santi lo hizo tremendamente bien porque “estaba alerta en todo lo que sucede, conoce los tiempos de la televisión, los ritmos y no deja ningún bache”.
En cuanto a la empresaria, opinó: “Esperemos que entren en esa sintonía, estoy acá, hago lo mío, me voy a lucir yo y el resto no me importa. Si entra en esa, lo puede hacer cómodamente. ¡Si entra en esa! Porque sino después pasan a ser dos programas distintos”.
También le preguntaron si conocía que el canal de las tres pelotas tenía en mente a la ex de Mauro Icardi y que le parecía su posible elección: "En esas cosas, la productora y el canal son los que deciden. Nosotros aceptamos, por supuesto, todas las decisiones".
Dejando a Wanda de lado, aconsejó a los futuros participante: “MasterChef tiene una magia particular, aunque no parezca, porque se tilda como un programa muy tajante, muy agresivo, pero hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida”.
Y agregó: “Lo que sugerimos es esencialmente tener mucha curiosidad, no tener miedo a fallar. La milanesa, el puré de papas, los ravioles y el salteado chino son bastante comunes. Hay que salir de esas obviedades. El consejo es ser osado u osada, aunque te equivoques”.