Las heridas no se curan y no parece que sanarán en el corto plazo. El desgarro al alma late, vibra y se multiplica por la partida de un ser luminoso que cayó en las garras de un accionar espurio y horrendo que la indujo a una muerte injustificada y dolorosa.
Silvina Luna pasó de plano el pasado jueves, por las complicaciones de su salud que se activaron tras la operación estética que le realizó en 2011 el médico Aníbal Lotocki. Tras llorar a mares, la familia no pudo realizar la ceremonia para despedirla todavía.
La retardada acción de la justicia llegó para al menos activar la autopsia, ese procedimiento que podrá ofrecer claridades sobre las responsabilidades del médico y así darle un marco de confirmación absoluta de las secuelas que le produjo a su cuerpo ese material nocivo que le inyectaron hace más de una década.
Luego de ese proceso judicial, el hermano de Silvina ya dispone de la libertad de acción y por eso tomó la determinación de organizar un ritual para darle el último adiós. De ese modo se conocieron los detalles del entierro, que se desarrollará durante el mediodía del miércoles.
LA DESPEDIDA A SILVINA LUNA SERÁ EN EL PANTEÓN DE ACTORES
Tras varias especulaciones, se supo que Luna descansará en el Panteón de actores, esa entidad que nuclea a los profesionales de esa rama artística, ubicado en el Cementerio de la Chacarita. Así como antes de ese momento, los más cercanos podrán acercarse a un velatorio pequeño en una sala de Núñez.
El lugar para el descanso definitivo de Silvina forma parte de un deseo expreso que le transmitió a su hermano, quien se comunicó con Alejandra Darín para ultimar detalles para cumplir con esa voluntad de la querida famosa que falleció el pasado jueves.