Mediante su propia cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña decidió contarle al mundo entero que habían tomado la decisión, junto a la China Suárez, de ponerle un punto final a su relación aunque, eso sí, dejando en claro que el cariño entre ambos se mantenía intacto y que los dos iban a continuar en constante contacto por el cuidado de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio.
Y a pesar de que muchas especulaciones surgieron en base a estas declaraciones, además de que se supo que Eugenia no estaba enterada de la decisión del actor de revelar la noticia mediante el mundo virtual, ahora también se conoció la novedad de que ambos compartirán unos días en el exterior por temas laborales y familiares.
¿Qué pasó? Que luego de la dura separación que ambos protagonizaron, los actores debieron continuar con sus proyectos de trabajo que habían pactado hace tiempo atrás, por lo que la China se verá obligada a viajar al Viejo Continente y lo hará de la mano de sus tres hijos, sumando a Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré.
Según revelaron Marcelo Polino en su ciclo radial Polino Auténtico y Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, Suárez emprenderá vuelo hacia España para comenzar con el rodaje de una película que contará con Álvaro Morte como protagonista, el actor que encarna a “El Profesor” en la famosa ficción La casa de papel.
Tal es así, que en las próximas semanas la China viajará junto a sus pequeños y a su mamá, por lo que Vicuña se verá obligado a tomarse otro avión para poder estar cerca de sus hijos.
Por otra parte, según confesó Carlos Monti en el programa Nosotros a la mañana, la idea del actor chileno es visitar a sus hijos durante al menos una semana, y al regresar a Argentina cumplir con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno para luego poder estar al lado de sus otros hijos, aquellos que nacieron de su pasado amor con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista.
La China Suárez viajará a España para comenzar a rodar una película, por lo que Benjamín Vicuña visitará a sus hijos durante una semana en el Viejo Continente
Por lo cual, en resumen, durante un tiempo, Suárez estará fuera del país acompañada de sus descendientes y de su madre -para que también cuide de ellos durante sus ausencias-, mientras que Benjamín deberá trasladarse y repartirse entre sus trabajos y su familia.