Tras la renuncia de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía, sumado a la suba del dólar blue, fue tal la preocupación de los argentinos que muchos de ellos pusieron el grito en el cielo o aprovecharon las redes sociales para hacer catarsis en complicidad con sus seguidores.
Así como la China Suárez ironizó con su outfit en tono verde, manifestando que se había vestido del color de la moneda extranjera, y Marcelo Tinelli pidió por favor que cambien el rumbo porque el país se hunde, también fue Karina La Princesita quien le dedicó una seguidilla de historias a la situación económica de nuestra nación.
Mirá También

Carmen Barbieri anunció el resultado de la prueba de ADN que se hizo con su supuesta hermana: "Salió que..."
Si bien se encuentra veraneando en España junto a dos amigas, la cantante de la movida tropical no está ajena a las noticias ni exenta a verse damnificada por la devaluación del peso argentino. Por el contrario, preocupada, se despachó a través de su cuenta de instagram.
Mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Formentera, entre playa, sol y salidas, el viaje de Karina se vio opacado luego de que se notificó del problema económico que sacudió al país y necesitaba desahogarse con sus fans. “Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones. Cortate las bolas”, escribió la cantante mientras posaba agarrándose la cabeza.
Mirá También

Las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini contaron cómo fue el último encuentro en el Día del Padre
A continuación, en otro de sus posteos se veía un vaso con un trago dentro de una piña y sobre la imagen comentó: “Diosa ella. Pidiendo y pidiendo. ¡Y después vi las noticias!”. Poniéndole humor a la situación, y sin dejar de disfrutar de sus vacaciones con amigas en el viejo continente, La Princesita siguió ironizando.
"Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones. Cortate las bolas", expresó la cantante que al comprar un trago agregó: "Me lo tomo con todas las ganas".
Entrándole a la bebida que pidió en un bar español, y haciendo valer cada centavo de dólar que pagó por él, Karina manifestó: “Me lo tomo con todas las ganas porque si seguimos así será el último que vea en la vida”. Y si bien la suba de la moneda extranjera resintió el bolsillo de la artista… no por eso dejó de recorrer, comer y disfrutar de la estadía.

Mirá También

Jorge Rial reveló cómo está su hija Morena tras perder el embarazo: "Me voy a poner a buscar al..."
Mirá También
