Un momento de altísima tensión y de plena incertidumbre se vivió esta mañana en los estudios de América cuando la especialista en nutrición Teresa Cóccaro se desmayó al aire mientras hablaba de azúcares "buenos y malos" en BDA, el noticiero que conduce Antonio Laje.
Sorprendido por la situación, el conductor reaccionó con premura, se levantó de su asiento e intentó socorrer a su colaboradora, quien evidentemente sufrió lo que en primera instancia pareció "un bajón de presión" y perdió tanto la estabilidad como "el conocimiento" de un momento a otro y de forma totalmente inesperada.
Mirá También

Wanda Nara reveló cómo fue la charla en la que les contó a sus hijos que se separó de Mauro Icardi
Mientras Laje maniobraba y el resto de los que ocupaban la mesa gritaban o reaccionaban como podían ante un acontecimiento semejante y para el que poca gente está debidamente preparada, la imagen se volvió difusa y rápidamente fueron al corte.

Al volver de las publicidades el programa ya era otro: estaba empezando Es por ahí, el ciclo que lideran el Tucu López y Julieta Prandi. Con el Tucu en viaje de vacaciones, descanso y placer por el extranjero (se fue con Sabrina Rojas), quien está a cargo del envío es la modelo, quien protagoniza una larga y titánica batalla mediática y judicial contra su ex marido, Claudio Contardi, a quien le acaban de pedir 50 años de prisión.
Mirá También

Marina Calabró le dio con todo a Santiago del Moro como conductor de GH: “Está un poco malcriado, acostumbrado al…”
Dentro del caos que se generó en cuestión de segundos, Laje se mostró calmo y decidido para actuar. Quizás su otra labor -es piloto de aviones, tarea en la que ha llevado, varias veces, a Susana Giménez- lo haya preparado más para situaciones de emergencia como la que se vivió esta mañana.
La escena hizo recordar rápidamente a la que protagonizó Carmen Barbieri, muchos años atrás, cuando era la conductora de Movete, también en América. Aquella vez, la actual líder de "Mañanísima" caytó desplomada al lado de Marcelo Polino, quien tuvo poco reacción para detenerla en su caída. Con el correr de los minutos, y como la incertidumbre iba en aumento, el programa BDA llevó tranquilidad desde su cuenta de Twitter. "Nuestra querida nutri, Teresa Cóccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos antes", escribieron.
Mirá También

Qué respondió Carmen Barbieri cuando Angel de Brito la invitó a LAM frente a Nazarena Vélez: “Por supuesto que…”
Mirá También
