Comenzó el Bailando por un Sueño 2023 y Marcelo Tinelli vivió a la pantalla grande con un ciclo ya conocido, que fue muy exitoso durante muchos años. Esta vez acompañado de un jurado de lujo y de bailarines y cantantes como Cristian Castro dio inicio una vez más el certamen más caliente de la televisión y lo hizo con mucha expectativa y emoción.
En el piso estuvieron presentes algunos de los directores y dueños del canal como Daniel Vila y Pamela David, como varios de los conductores de los programas de América, canal al que se mudó el cabezón tras dejar El Trece y su relación con Adrián Suar.
Pero, a poco del inicio y después de la apertura, comenzó a agradecer a todos por estar presentes y por acompañarlo en este momento tan importante. Lo que llamó la atención fue la ausencia de sus hijos, quienes son muy unidos a él. La única presente en la noche de este lunes 4 de agosto fue Mica, una de sus hijas más grandes quien se mostró al aire feliz por estar junto a su padre.
La gran incógnita fueron: Cande, Fran, Juani y Lolo que no llegaron a ese momento y él supo cómo echarles en cara lo sucedido: “La tele forma parte de mi vida y ellos también. Por eso le agradezco a mi hija Mica que es la única que está presente hoy conmigo. Gracias a vos mi amor. Es la más grande, la que nos pone orden a todos. Y a veces es necesario”, comenzó diciendo.
Asimismo, habló del resto: “Le mandó un beso a mi hija Cande que está en España con su novio y seguro lo ve mañana por la diferencia horaria. También le mandó un beso a mi hijo Fran que me dijo ‘voy papá’ y él voy es seguro, no vino. No vino, pero está en casa, lo está viendo en casa con el Tirri. Es de esas cosas que decís contá con él, y te deja plantado”.
Y cerró: “Y clavelino 2 es mi hija Juani que me dijo ‘papá hoy tengo un orzuelo tremendo’ y bueno te amo mi amor, te adoro. Me encanta y lloro cuando te veo en una pasarela. Y a Lolo, que ayer cuando hicimos la pasada me dijo ‘mañana estoy yo ahi’ y le dije no, mañana tenés colegio, pero me hubiera encantado que esté acá conmigo”.