Con la baja de Nico Ochiatto de La academia de Showmatch, el futuro laboral de Flor Jazmín Peña volvió a ser un enigma.

En el 2019, Flor y Nico ganaron el Bailando por un sueño y eso generó la posibilidad de, un año después, volver a ser parte del programa.
Mirá También

Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por manejar con una de sus hijas adelante y sin cinturón
Pero Occhiatto optó por privilegiar una importante oferta laboral en la conducción y se bajó del proyecto del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Y aunque se dijo que Flor y Nico tendrían aseguradas entre tres y cuatro presentaciones en el programa, para Peña -que sorprendió a sus vecinos por un "pedido" nocturno- sigue siendo un interrogante.
Fue Ángel De Brito, desde su cuenta de Instagram, quien le consultó a Flor, a partir de la inquietud de un seguidor: “¿Flor vuelve con Occhiato o no?, ¿Que decís @florjazminpe?”, le consultó el periodista la campeona del Bailando, que se hizo un tatuaje inspirado en el programa.
Y fue la bailarina quien respondió con un posteo en su history, con cara de duda, sobre las sensaciones que la invaden, pro estas horas. “Con lo que costó entrar. Una vez que entro, me quedo afuera”, sumando a su escrito el #vueltasdelavida.
Mirá También
