Julieta Nair Calvo se fue de vacaciones a México con su pareja y se encontró con una temerosa realidad. Entre planes de disfrute y relax, la actriz se enfrentó al pánico que le generan las profundidades.
Los primeros días de descanso, en plena aventura, Julieta tuvo que dejar pendiente una de las actividades más atractivas que propone la zona de la Riviera Maya.
Mirá También

¡Están iguales! El reencuentro de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, a 22 años de "Yo soy Betty, la fea"
Le daba mucho miedo lanzarse y nadar entre las aguas cristalinas y toparse con cenotes (pozos). Pero la prueba fue superada… Con antiparras y bikini fucsia, Nair Calvo se enfrentó al miedo y, después de varios intentos y el apoyo emocional de su novio, Andrés Rolando, lo logró.
“Hubo llanto entre el primer intento de la tirarme y de la tirada, pero no hubo registro, por suerte”, contó Julieta, desde su cuenta de Instagram, en la que supo ser censurada. “Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, me genera cierto pánico inexplicable”.
Mirá También

Exclusivo: Virginia Gallardo contó los detalles explosivos de su abrupto final en Polémica en el bar
“Me transpiran las manos y se me agita la respiración. Gracias amor por contenerme en ese momento”, destacó la actriz. “Finalmente pude tirarme y disfrutar aunque sea un ratito”, resumió Nair Calvo. ¡Superado!
Mirá También
