Dua Lipa estuvo en Argentina y se presentó en dos mega conciertos en el Campo Argentino de Polo. Y en su "apretada" agenda, la cantante británica se hizo un tiempito para conocer algunas de las costumbres locales. Y en su resumen de su paso por el país, Dua hizo pícaras definiciones.
Antes de partir rumbo a Chile, la artista eligió cenar en un restó de Palermo, una de las zonas porteñas más concurridas en materia de gastronomía y salidas nocturnas, y quedó maravillada con tres cosas.
Por un lado, con la comida gourmet, con sabores tan autóctonos como costumbristas, el vino, una de las bebidas alcohólicas por excelente de estas tierras y, como si fuera poco, con la gente.
Tanto, que antes de subirse al avión, Dua posteó una serie de imagen de su salida y agradeció los recuerdos que le quedaron de Buenos Aires. "Buena comida, buen vino, buenos recuerdos. Gracias Buenos aires", expresó Lipa, a través de su cuenta de Twitter.
Con look que acapararon la mirada de todos, Dua apostó a lucir un dos piezas fluor, una de las grandes tendencias de moda de la primavera que está a punto de arrancar. Y, también, al clásico negro, que fue furor este año.
Lipa probó la tradicional pizza que se hace acá en una de las mejores pizzerías que hay en la Ciudad Autónoma, Atte. Pizza Napoletana, y también probó tragos de autor. Y todo hizo que se vaya "chocha de contenta".