Suele pasar: a veces, quienes rodean a una “linda pareja”, son los que se ponen más ansiosos con el tema casamiento. Eso le pasó a Karina La Princesita, quien al notar a Laurita Fernández toda emocionada con la propuesta al aire que Rodrigo Tapari le hizo a Rocío Quiroz en el Cantando 2020, pensó que la conductora soñaba con casarse con Nicolás Cabré.
"Cuando fue el momento del anillo, de Rodrigo a Rocío, medio que lagrimeaste. Y Karina, que es bravísima y vivísima, dijo 'debe ser porque está cerca de ese momento'", le dijo Ángel de Brito a Laurita, en LAM. ¿Y que respondió Laurita? Después de reírse y hacer “montoncito” con las manos, aclaró que la escena le había dado “mucha ternura, pero ternura ajena".
Siempre al hueso, De Brito avanzó, y quiso saber: "¿Es un sueño para vos casarte?". Pero la actriz fue clarísima al respecto al explicar lo que piensa del matrimonio. "No. No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido, ¡y eso que yo soy creyente!”, indicó.
Sin embargo, señaló que escenas románticas como la que fue testigo en el programa sí la conmueven. “Me emociona el momento de la propuesta. Debe ser un momento re lindo para la pareja, que nunca te olvidarás”, dijo Fernández, que es hija de padres separados.
"No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido a casarse, ¡y eso que yo soy creyente!”.
Y siguió: “Pero después, todo lo que conlleva casarse, hoy no es necesario. Antes capaz que sí, por la obra social o porque los padres necesitaban un marco legal para hacer determinadas cosas” .
“Hoy no le encuentro un porqué, más que el momento de la propuesta, de decir 'bueno, me caso porque soy creyente'. Pero no mucho más", cerró, para desilusión de quienes sueñan verla de blanco para dar “el sí”.