Visionario, loco o excéntrico. Todos los adjetivos le caben a Duki desde que mostró en sus redes sociales que desde mayo es el flamante propietario de un terrenito en la Luna. Así lo dejó ver Duki ante su comunidad, que quedó atónita con el documento que lo comprueba.
¿Qué se compró el Duko? Nada menos que una parcela en el satélite natural de aproximadamente 100 metros cuadrados, según se lee en el certificado que le entregaron en la empresa Lunar Land Registry y que él mostró, orgulloso.
"El que es campeón del mundo compra un terreno en la Luna", expresó el novio de Emilia Mernes, feliz. Según consigna el documento, la parcela que adquirió el artista está ubicada en la región Mare Serenitatis, al este del Mare Imbrium y al sur del Mare Frigoris, en la cara visible de la Luna.
“Sea sabido y proclamado a todos que Mauro Lombardo está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad ubicada en Sinus Iridum (Bahía de los Arcoíris)", se lee en la insólita “escritura” que especifica dónde se sitúa el terreno: "47.3° Latitud Norte, 33.9° Longitud Oeste, Tramo 6, Parcela 10936”.
CUÁNTO PAGÓ DUKI POR UN TERRENO EN LA LUNA
¿Y cuánto pagó Duki por el terrenito? Si bien no dio datos, se sabe que la empresa que cobra por esto (Lunar Embassy) ofrece tierras que van desde 25 a 500 dólares. Una verdadera ganga.
Hace un mes, el joven contó detalles del consumo problemático de sustancias: “Lo peor fue engancharme con las pastillas, los Alplax; me despertaba y tomaba dos de un miligramo, ya arrancaba el día y después me fumaba un porro”.
“Cada tres meses, cuatro, tenía que hacer un rehab, una semana en la que estaba enfermo, no podía ni comer”, detalló. “No podés meterle nada al cuerpo, todo lo devolvés, vomitás agua, estás con fiebre, transpiración fría, hablando con los demonios”, señaló y cerró: “Es feo de verdad”.