Anunciaron un notorio aumento de la luz para casas y comercios y ahora a un famoso le llegó una cifra difícil de pagar. Diego Reinhold está a cargo de el hogar para niños, Conceptos Sencillos, y lo que tienen que pagar se suma a la lista de interminables gastos que tiene para cubrir las necesidades básicas de los más chiquitos.
"No fantaseo con la idea de ser padre. Lo fantasee en su momento, pero ya no... Primero, tengo que tener pareja, pónele. Pero estoy muy contento con el trabajo del hogar. Estamos atravesando, como se imaginarán, un tembladeral", contó Diego, semanas atrás, sobre la difícil situación que se vive en el hogar de menores.
"No puedo ni decir las cosas que estamos viviendo. No puedo hablar por una cuestión de que no quiero quilombo pero está dificilísimo. Siempre tenemos una población total de 13 vacantes que están siempre completa, ocupadas. Son chicos de 0 a 6 años, por suerte chicos y chicas, bebitos. Por eso, siempre estamos faltos de pañales y toallitas húmedas sobre todo", describió Reinhold, en un programa de tevé.
"Pero más que nada, en estos tiempos tan difíciles, necesitamos dinero. Ahora nos tenemos que hacer cargo nosotros de los traslados de los chicos a los hospitales y otras cosas... Los gastos se multiplican y el tema del dinero es fundamental para poder llevar al pibe al hospital, lo mínimo", explicó el actor.
LA LUZ SE FUE A LAS "NUBES"
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Diego publicó un posteo alarmado la cifra que le llegó a Conceptos Sencillos de suministro eléctrico. "150.000 pesos de luz nos vinieron en hogar (con subsidio incluido). Por favor, ayúdennos comprando una rifa /encima te podés ganar una tv 70`)", pidió.
"Por suerte pude poner un televisor de 70 pulgadas que esta buenísimo, nuevo, que no lo saqué de la caja. Y otros premios más para hacer una rifa que vale 3.000 pesos". Con lo recaudado, Reinhold planea cubrir este gastos y otros tantos más.