La pelea a los gritos de Martín y Emmanuel hacia el final de Gran Hermano: “No quiero tener…" – Revista Paparazzi

Durísima pelea a los gritos de Martín y Emmanuel hacia el final de Gran Hermano

El Chino se calentó con Emma tras la cena de nominados y le puso los puntos por su juego sucio. 
TEVE
TEVE

A horas de probablemente dejar la casa de Gran Hermano tras el mano a mano con Furia, Martín Ku le dijo de todo a Emmanuel Vich, el jugador satélite de la rapada que logró adaptarse a todo para sobrevivir en el juego que está a semanas de terminar. 

El cruce a los gritos se dio en el jardín, luego de la picantísima cena de nominados en la que Furia y Emmanuel hicieron su papel: no dejar casi hablar al Chino y defenestrarlo en todo sentido. Incluso, según Ku señaló luego a Emma, falseando la realidad alevosamente.

“Basta, no quiero que me mande más ningún tipo dentro de esta casa. No quiero que me lidere más nadie, no quiero que me manden. Yo voy a hacer lo que se me canta el or... dentro de la casa. Me chupa un huevo", había dicho Emma, dando a entender que el Chino era un machirulo y que lo “amenazaba”. 

Enojado tras escuchar al cordobés, Ku se plantó: "No me gusta que digas cosas que no son. No me gusta que digas mentiras. Entiendo que es un juego, pero no me gustan las mentiras. Lo entiendo de parte de Juliana pero... ¿de parte tuya? Punto. No quiero tener discusiones con vos". Y se fue, sin darle lugar a réplica.

MARTÍN SE SINCERÓ SOBRE LO QUE SIENTE POR FURIA TRAS SUS ATAQUES EN GRAN HERMANO

La cena de nominados fue un punto de quiebre en la relación de Furia y el Chino, a quien finalmente le tocó recibir lo peor de parte de la rapada, veloz y artera a la hora de confrontar a sus contrincantes, siempre fiel a su estrategia de atacar y no dejar hablar, sin que le entre una bala. 

"Reíte de mí ahora. Un montón de veces te salvé el culo, gil.Te la voy a pelear hasta las 9 de la noche, así se te cae la jeta, seguí riéndote de las mujeres ¿tanto las odias?", lanzó Furia, a lo que Ku respondió: "No me rio de las mujeres, vos sos la que maltrata y habla mal de todas las mujeres. Aparte la que grita sos vos y lo haces por juego".

Luego, Martín reflexionó en el confesionario sobre el final de su amistad con Juliana: “Creo que fue por juego. Ella reacciona de distintas maneras según la instancia del juego y lo que vaya percibiendo. Es muy reactiva. De repente salta y va para un lado, salta y va para el otro. Es lo que venimos viendo hace tiempo". 

Con respecto a los sentimientos que tiene o tenía por su compañera de Gran Hermano, dijo: "Cuando hablamos de relación se puede decir que incluso nos queríamos, pero cuando se cruzan los límites ya no es lo mismo. Me encantaría que la casa la abandone Juliana".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig