La casa de Gran Hermano se pone cada vez más picante porque sus jugadores, a casi un mes de comenzada la nueva edición, cometen una "macana detrás de la otra". Y esta vez recibieron un categórica sanción que no sólo le trajo consecuencias en el presente sino que también afectará el futuro de los participantes a consecuencia de escuchar dichos del exterior del lugar.
“Silencio, por favor. Hace pocos días me dirigí a ustedes para explicarles el protocolo a seguir en caso de que escucharan gritos provenientes del exterior de la casa", comenzó la voz en off de Gran Hermano, aquella que suele hacer los comunicados públicos que hay para los participantes, entre ellos Claudio Di Lorenzo y Ulises Apóstolo.
"Uno de los puntos esenciales de este protocolo, tal como les comenté en aquella oportunidad, tiene que ver con la prohibición de hablar o hacer cualquier referencia entre ustedes acerca del grito escuchado. No obstante este fin de semana comprobé en varias ocasiones que incumplieron esta orden. Por lo tanto, les notifico que habrá sanción”, expuso la "autoridad" de la casa a Claudio y todos sus compañeros.
“Primero, déjenme recordarles que mañana contarán con el 25% del presupuesto para la compra en el supermercado, debido al abandono grupal de la prueba del jueves pasado. Ahora, a raíz de esta nueva falta, quiero informarles que para la compra de la semana que viene contarán solo con el 50% del presupuesto en caso de que ganasen la prueba. Pero escuchen con mucha atención. Si llegaran a perderla, nuevamente contarán con un 25%. Esto, señores, no termina aquí. Les pido silencio y escuchen bien”, agregó GH.
EL PROGRAMA EN "LLAMAS" CON LOS PARTICIPANTES
“A esta sanción que acabo de anunciarles, por desobedecer mi orden con respecto a los gritos, les voy a sumar otra. Durante toda una semana desde este mismo momento no podrán hacer uso del gimnasio. ¿Está claro?", agregó Gran Hermano, sobre una doble consigna a la que deberán enfrentarse, también, los jugadores, en los próximos días, a modo de "penitencia".
"Y espero que de ahora en más no me hagan repetir disposiciones e indicaciones que habían sido formuladas con toda claridad anteriormente. Comprendan que hay un reglamento y protocolos que se deben respetar. Buenas noches”, remató la persona que "tiene la decisión mayor" en el reality show.