Con la llegada del fin de año y la vuelta de los bares tras varios meses cerrados por la pandemia, muchos grupos de trabajo decidieron reunirse al aire libre para brindar y celebrar el futuro comienzo del 2021. En este caso, el equipo de Polémica en el Bar levantó algunas copas en festejo del esfuerzo realizado durante este tiempo, pero la situación terminó en un escándalo.
Según reveló Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, tras algunas copas de más, María Fernanda Callejón discutió duramente con Rocío Oliva y el roce terminó en casi una pelea física. La mala relación entre ambas terminó de explotar luego de la muerte de Diego Maradona, que trajo como consecuencia una fuerte acusación de la actriz hacia la ex pareja del Diez.
“Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a un lugar en Palermo. Brindis va, brindis viene y una de las personas se puso un poco intensa... Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea!”, comenzó explicando el conductor.
Aclarando que la rivalidad surgió a raíz de sus vínculos con el exfutbolista, el líder de LAM agregó: “Las dos tienen una posición tomada en el tema Maradona. Fernanda fue pareja de Guillermo Coppola durante mucho tiempo, es muy amiga de Claudia y de Dalma y Gianinna. Tuvieron cruces en el programa por cosas que se contaban. Uno de los temas fue el velatorio en Casa Rosada donde Callejón le dijo a Rocío que Claudia no había sido la que no la dejó entrar”.
“Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo más y Callejón sacó todo lo que tenía adentro, estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir, porque aparte la veían venir. Tampoco una violencia fatal, no llegaron a las piñas ni nada por el estilo, pero Callejón le empezó a decir de todo a Rocío” aclaró Ángel.
Sin embargo, el periodista reveló una tremenda frase que le apuntó Callejón a Oliva, la cual fue el detonante de la ira de ambas mujeres: “El tema obviamente fue Maradona, y entre una de las cosas que le dijo fue ‘hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’. Ahí Rocío le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, no se puso agresiva ni nada, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Las separaron, pero el clima está fatal”.
¡Durísima!