Diego Maradona Junior llegó al país y una de las primeras cosas que hizo fue juntarse para almorzar con Dieguito Fernando, su hermano más chico. Y a la hora de explicar por qué no participaron del encuentro familiar ni Dalma ni Gianinna, también hermanas suyas, en Intrusos en el espectáculo le dedicó duras palabras de una de las hijas de Claudia Villafañe.
"No es la primera vez que nos juntamos con Dieguito Fernando. Me dicen que somos parecidos, yo no me doy cuenta. Fue un almuerzo en familia con todos. A mi siempre me da placer ver a mis hermanos, siempre lo dije...", comenzó Diego, al terminar la comida, en un restó de Palermo.
"El encuentro con Dieguito Fernando se organizó simple. Yo hablo con Verónica (Ojeda, la mamá del nene) y le dije que cuando estuviese en Argentina quería ver a mi hermano, y lo hicimos. Le mandé un mensaje para ver si se podía almorzar y me dijeron enseguida que si", contó Junior, sobre los detalles de cómo se concretó el encuentro con su hermanito, al que no veía hacía siete años.
"Dalma vino a Italia y no me llamó a mí. ¿Por qué no se lo preguntaron a ella, a eso? , ¿por qué no me llamó a mí? Nunca dije que no le interesa tener una relación fluida conmigo. Dije que vino a Nápoles y no me llamó", destacó Diego, en diálogo con el programa de las tardes de América.
"No veo el por qué, si yo estoy en Buenos Aires, la tengo que llamar. No me enteré por ella que estaba allá. me entero casi todo por la prensa pero no es importante. Lo importante es lo que estábamos acá", reparó Junior, sobre el resultado de la "juntada".
"No estoy ofuscado, esa no es la palabra justa. Las relaciones con Dalma y con Gianinna están normales. hablan entre los abogados. Nosotros hablamos cuando se necesita", sentenció Diego, sobre la falta de vínculo con sus hermanas.