Gisela Bernal está "entre la espada y la pared". Enfrenta un duro conflicto judicial en el que podría sufrir un embargo por 35 mil dólares y terminar perdiendo parte de la casa que la enfrentó, durante años, con su ex pareja Ariel Diwan.
"Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado... Yo no tengo nada que ver", aseguró Ariel al ser consultado por la decisión de la justicia sobre la casona de Palermo que lo enfrenta con Gisela desde el 2018, es decir, hace más de 5 años.
"En el 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a trabajar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”, explicaron en el programa de Karina Mazzocco, sobre la causa que llevaría a Bernal a perder la propiedad.
Tras conocerse esa información se supo que el conflicto que hoy enfrenta la bailarina no es específicamente con su ex pareja, el productor teatral, sino que con su ex representante legal, quien reclama los honorarios correspondientes por el tiempo que la acompañó en términos legales.
COMO ES EL PRESENTE DE GISELA BERNAL
Aseguran que, por estos días y tras enterarse de esta realidad, Gisela se encuentra inmersa en un estado de desesperación, preocupada porque se trata nada más ni nada menos de la casa donde reside con Ian, su hijo. Pero que ahora está afuera del país
Bernal está en Canadá donde habría viajado por algunas semanas a fin de tomarse un tiempo de descanso y de vacaciones, lejos de los compromisos laborales. Al regresar al país, tendrá que terminar de solucionar este conflicto jurídico.