Después de estar muchos años en la pantalla de Canal 9, este fin de semana Nancy Duré no apareció en el aire de Implacables, el histórico programa de Susana Rocasalvo, que se puede ver en la noche de los sábados. "Se terminó mi ciclo en @implacablesC9. Gracias @suroccasalvo y @canal9oficial por la oportunidad. Fueron años hermosos para mí. Y, como siempre, me quedo con todo lo bueno", escribió ella en su cuenta de Twitter.
Sin pelos en la lengua pero sin ganas de ingresar en una zona de conflicto, la periodista explicó: "Me desvincularon, sí. Pero no tuve ningún problema con Roccassalvo ni con el canal. Me dijeron que querían un recambio. Un bajón para mí, pero así es la tele. Me llamaron ayer jueves para comunicármelo”, dijo.
Era para dejarlo: ¿Cuál fue el primer regalo que Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte?
¿Qué le pasa? Luciana Salazar blanqueó sus problemas de salud
“Me lo dijo mi productor ejecutivo, Matías Espiro. Después hable con Diego Santisteban, a quien aprecio enormemente, y él me explicó que tenían el mejor concepto de mí y que tenía las puertas abiertas del canal, pero que la decisión de las autoridades era renovar el panel. La verdad es que no tengo nada en vista. Esto me agarró de sorpresa", agregó.
“No hablé con Susana porque ella estuvo en Chile. Me escribió y me dijo que me iba a llamar. Igual está todo bien con ella, no la hago responsable de esta situación en absoluto”, cerró Nancy. ¡Esta fue la última foto que se tomó en los estudios de Palermo!
La periodista entendió la postura del Canal.