De cara a la gala de eliminación en Gran Hermano, Furia volvió a dar la nota con una catarata de insultos a los ex jugadores que reingresaron a la casa. Pero puede que este estallido de Furia sea uno de los últimos en competencia. Porque la participante ya hartó en el afuera. Aunque no a Edith Hermida, que la bancó en Bendita.
Todo indica que el domingo a Juliana le tocará despedirse del juego pero desde la tele a la rapada todavía la bancan. Así lo demostró Hermida, al mostrarse fascinada luego de que en el ciclo de El Nueve repasaran ese momento de la rapada a los gritos.
“Está loca. Ella es toda cancelable, pero me parece que en una época en la que todo el mundo se cuida y están pendientes de lo que dicen en las redes y son políticamente correctos, una mina cero hipócrita, que dice las cosas que piensa, que dice barbaridades, a mí me gusta”, argumentó Edith, y sus compañeros le fueron al humo.
Mirá También

¡Exclusivo! Matías Ale reveló qué personaje de ficción lo ayudó en su momento más dramático
“Me preocupa lo que hace Furia y lo que hace Edith, volver virtud el defecto. La intolerancia es un defecto, el insulto es un defecto, y vos lo estás volviendo virtuoso. Eso está mal”, opinó Cartañá, a lo que Hermida rebatió: “Es un programa de televisión y ella ha generado mucho contenido desde que comenzó el reality… ¡Cachivaches!”.
EL PANEL DE BENDITA SE PLANTÓ CONTRA EDITH HERMIDA POR DEFENDER A FURIA DE GRAN HERMANO
“A todos nos molesta, Edith”, dijo Tamara Pettinato, en tanto que Alejandra Maglietti sumó que el contenido que generaba Furia era siempre el mismo y que ya aburría. “Yo los grabaría a todos afuera del aire, las barbaridades que dicen. Manga de hipócritas”, reaccionó la morocha, picante.
“¿Alguien putea así? Acá, ¿fuera del aire se trata así? No”, contestó Tamara y Magglieti la mandó a que hable por ella ya que nadie se trataba en los términos que habla Juliana Scaglione en el reality de Telefe.
Mirá También

¡Gravísimo! Virginia mandó al frente a Furia y la mentira sobre su leucemia y Gran Hermano cortó las cámaras
Un breve repaso de lo que Furia dijo en vivo sobre sus ex compañeros. Sobre Joel: "Volvete a tu casa, cacatúa, alto cringe este pibe. Volvete a tu casa, sorete. Mirá la cara, andá a dibujarte la jeta. Sorete, vizcachero de mierda. Corré, sorete de mierda, no te quiere nadie".
"Qué boluda que es, es una crota", lanzó sobre Agostina, mientras que a Catalina le gritó: "Falsa, cachivache, a tu casa, andá, Catalina sos una mentira, me re cagaste forra. La vizcacha, olor a culo. Qué olor a culo. Servís solo para una noche. Yo no seré linda, pero no estoy podrida por dentro. Ni porque te cojas a alguien de producción se te va a dar".
"Se cree que es la dueña de la casa, muerte a la vizcachera. Falluta de mierda, cola sucia, gila de mierda, nos querías cagar el lugar a todos, volvete a tu casa, falsa. Vizcachera de mierda, me dejaste sin comer, casi me muero, forra", dijo Furia sobre Florencia Regidor, a quien le hizo la vida imposible en su última semana.
Mirá También
