En octubre de 2024, Edith Hermida tocó el cielo con las manos al ganar junto a Alejandra Maglietti en Escape perfecto, conducido por el bueno de Iván de Pineda. La que no resultó tan buena, al parecer, fue la producción. Hermida no se quedó callada y la mandó al frente con un reclamo al aire.
Aprovechando su rol de conductora, en reemplazo de Beto Casella, de vacaciones, Edith se animó a apurar desde el prime time de la tele a la gente de Telefe, que todavía no desembolsó el premio que con su compañara se ganaron tras su exitoso desempeño.
Harta porque los 3.410.800 pesos que recaudaron con Ale aún brillan por su ausencia, la morocha alzó su voz, indignada. “Anda arrastrada, reclamando un premio que ganó en un programa de tele, a un nivel de rapiña que me está dando vergüenza”, saltó Maglietti, y la frenó: “Pero callate, nena, ¡ya te van a pagar!”.
“¡Ganamos en Escape perfecto y todavía no nos pagaron! Bueno, pero yo estaba esperando, necesitaba la plata…”, se quejó Edith Hermida, quien evidentemente había contado con un bonus para las fiestas y las vacaciones y nada de eso todavía sucedió, a tres meses de jugar en el programa.
EDITH HERMIDA CONTÓ CÓMO QUEDÓ CON TAMARA PETTINATO DESPUÉS DE SU SALIDA DE BENDITA
A finales de 2024 Edith Hermida contó en Socios del Espectáculo cómo quedó tras la salida de Tamara Pettinato de Bendita: “Nos juntamos. Yo la extraño mucho en Bendita, por eso fuimos, nos tomamos unos vinos y charlamos un poco aunque ahora no me cuenta mucho porque dice que soy muy bocona”.
Tras la confesión sobre la acusación que le hizo su amiga, Edith le dio la razón, ya que contó algunos detalles de la charla que tuvieron: “Le pregunté qué había pasado, si tuvo intimidad con Alberto o no pero me dijo: vos después contás todo . Quedó ahí. Pero bueno… la pasó mal. Re mal. Estuvo re triste pero ahora todo va pasando, por suerte”.