Si algo le faltaba al escándalo para el cual ya no tenemos nombres (porque el de “Wandagate” nos ha quedado corto), era una filosísima conversación telefónica entre la China Suárez y Yanina Latorre en la que las dos mujeres se dijeron literalmente de todo, menos “linda”.
Al margen de que cada dato de la charla es incomprobable, y sólo queda creerle a la angelita, la novedad del día dio mucha tela para debatir en Bendita sobre el rol y papel de cada una. Yanina como una especie de “vengadora” de las mujeres engañadas por sus maridos y terceras, y la China como… bueno "la China".
Y luego de un intercambio de opiniones entre Any Ventura y el psicólogo Gabriel Cartañá, Edith Hermida sorprendió con su durísima postura sobre Eugenia Suárez, a la luz de su historial amoroso, contando desde su romance con Nicolás Cabré mientras estaba casado con Eugenia Tobal, hasta hoy.
“Hay minas a las que les gusta meterse en las parejas, empiezan con coqueteo y molestan”, arrancó Any, a lo que Cartañá indicó que eran los maridos, y no las mujeres, las que engañaban a sus parejas y “rompían el matrimonio”. A la vez, Cartañá puso en duda la veracidad de mucho de lo que se dijo sobre Suárez.
“¿Vos creés que si la China le hubiera mandado un video a Icardi, él no se lo hubiera mandado a todos sus compañeros?”, lanzó el panelista, en referencia al supuesto video hot de la actriz, citando las palabras de Yanina Latorre, haciendo “la autosatisfacción”.
Entonces, Edith tomó la palabra y dijo: “A mí me cuesta creer que, en los tiempos que corren, con las viralizaciones y todo lo que ha ocurrido, que la China Suárez haga ese tipo de cosas. Me parece rarísimo”.
Y agregó, filosa sobre la panelista de LAM: “Por un lado, yo entiendo la defensa que hace Yanina, lo que pasa es que ella lo hace como personal, quizá por haber sufrido una infidelidad de su marido. No puede ponerse en contra de todas las mujeres y atacarlas”.
Pero Hermida remató su análisis con una fuerte reflexión sobre la ex de Benjamín Vicuña. “Ahora, la China Suárez es una conventillera. No sabe defenderse, y si no sabés defenderte, dudo de todo lo que decís. Siempre. Es mentirosa”.
Y, finalmente, cerró con un racconto de las pifiadas de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio: “Ya ha mentido en varias oportunidades como cuando hablaba sobre la palta. Siempre niega, y después es verdad. Siempre es verdad. Pero no hace sufrir a las mujeres: los hombres las hacen sufrir".