Edith Hermida y Beto Casella trabajan juntos hace tantos años que ya funcionan como una pareja. Se tiran indirectas, se reprochan cosas, a veces uno está medio cansado del otro, se tratan con cariño, discuten, se amigan. Hasta se mandan al frente: ella deschavó que él le tiró un tirito o le dijo un piropo a una famosa muy joven y muy explosiva que se cruzaron en la última entrega de los Martín Fierro. Ah bue....
En Bendita, el programa que comparten hace tantos tanto tiempo, Beto estaba hablando de dos temas que bien puede decirse que están de moda. Por un lado los canales y los programas de streaming, y por otro la inserción laboral en los medios que tienen aquellos que pasan por Gran Hermano.
Como Beto tiene en su panel a uno de ellos -Agustín Guardis, "Frodo", aquel que se declaraba gran amigo de Marcos Ginocchio pero fue ninguneado casi sistemáticamente por el salteño- decía que "sin menospreciar a los programas de streaming, sin rebajarlos ni nada, bueno acá lo tienen a Agustín que está en la televisión abierta con nosotros, muy bien eh". Walter Queijeiro, por su parte, le dijo que "él ganó aun perdiendo, mirá donde está".
Entonces, el propio Agustín dijo que "los canales de stream son una buena posibilidad para los chicos que salen de Gran Hermano. Guarda que algunos no terminan tan bien, eh. Fíjense lo que paso esta misma semana con La Tora y con Nacho, que se pelearon parece". Beto puso cara de sorprendido y preguntó "¿La Tora?" y con la mano hizo el gesto del montoncito que pregunta quién es.
EDITH HERMIDA MANDO AL FRENTE A BETO CASELLA QUE SE QUISO LEVANTAR A LA TORA
La que saltó como leche hervida en ese momento fue Edith, que lo mandó al frente con pitos y cadenas. "Vos te hiciste el lindo con La Tora en los Martín Fierro, no te hagas eh... "Hola Torita" le dijiste. Yo me pregunté desde cuando Beto se acuerda el nombre de un participante de Gran Hermano" disparó con ganas.
Pero eso no fue todo, porque después le dijo "Ay hola Tora hola Tora... y te levantaste y le diste la nota. ¿Ahora te hacés el que no la conocés? Dale...". Queijeiro lo tenía al lado a Beto, lo miró y le mandó "cómo está la tóxica, eh". "Eh, ¿Me vino a hacer una nota?" se hizo el desentendido Beto, pero Ale Maglietti terminó de hundirlo: "Y...yo me acuerdo eh...". Enojada, Edith terminó "No te hagas el que no la conocés que bien que estuviste eh...", Mñas que Edith Hermida, es Edith Herida.