Edith Hermida volvió la soltería. En esta oportunidad, la periodista confesó en un móvil para Socios en el Espectáculo que puso fin a su relación con el productor Mariano Tabares.
Todo parecía venir viento en popa, y que los 14 años de diferencia entre ellos quedaron en un segundo plano. Sin embargo la panelista de Bendita reveló al programa de chimentos detalles que no la tuvieron del todo conforme "Otra vez estoy soltera, tranquila y bien", dijo apenas fue consultada sobre su situación amorosa.
Continuó explicando como fue que tomaron en conjunto esa decisión con el productor radial: "No fue una decisión fácil de tomar. Fue como un acuerdo... estábamos en momentos diferentes".
Agregó que está en un muy buen momento laboral y debe enfocarse en eso: "Yo estoy trabajando mucho, se me vienen todos los fines de semana con mi unipersonal porque estoy haciendo mucha gira, me voy por el interior. Estoy con la cabeza puesta en esto... y no tanto en a lo mejor tener una relación estable".
Mirá También

Edith Hermida explotó contra una dura postura de Karina Mazzocco: "Para mí representa lo peor del periodismo"
Respecto a sobre como es su ex expresó: "Mariano... es divino, es muy buena persona y muy sensible, pero yo en este momento no estoy para tener una relación en donde tenga que estar muy pendiente de la otra persona".
LA PALABRA DE MARIANO TABARES
Adrián Pallares y Rodrigo Lusich fieles a su estilo, no se quedaron con la duda y consultaron al segundo involucrado sobre como tomó la separación y en un móvil Tabares dio sorpresivas declaraciones: "La quería acompañar hasta que ella quisiera... mientras ella esté bien, para mí va a estar perfecto".
Hasta el momento el productor coincidió con la panelista sobre el fin de la relación, confirmó porque tuvieron dificultades: "Por mi momento de vida y el momento de ella, terminamos no siendo compatibles... en realidad me empecé a conocer distinto y empecé a querer otra cosa en la que nos descubrimos que no fuimos compatibles". Finalizó aclarando: "Fui un poco pendejo y se empezó a notar quizás... sus experiencias y las mías no fueron iguales, pero cada uno quería distintas cosas".