La última semana, Nicole Neumann y Pampita estuvieron en el ojo de la tormenta. El Covid-19 de la rubia modelo y el supuesto apoyo de Carolina las acercaron. Pero, en el medio, más de uno dicen que eso fue muy falso. En ese “equipo” está Edith Hermida. Sí, integrante del plantel de Bendita lo dijo mientras tomaba mates con budín en Confrontados, en la pantalla de El Nueve.
“Pobre Nicole, ya tengo ganas de abrazarla. ¿Si le creí a Pampita? Es brava, no la tolera por todo lo que pasó entre ellas. Tiene esa cara tan angelical que la ayuda en todo, todo le queda bien, pero no la soporta a Nicole", comentó Edith, quien reemplaza a Beto Casella en la conducción de Bendita TV, en el mismo canal.
"Pero creo que al ser víctimas y estar en el ojo de la tormenta tomó esa postura de amiga”, siguió. “¿Por que crees que se le pega tanto a Nicole?”, le consultaron a Hermida. “No es empática me parece. Es verdad, nadie la quiere. Pampita la detesta a Nicole, pero las une algo”, aseguró Edith.
“Me parece que los medios le caen mucho a Nicole. Hay permisos para cuidados de menores y está la tendencia de quedarse a favor de la empleada doméstica y en contra de Nicole", aportó.
"¿Si tuviera que elegir entre Nicole y Micaela? Me quedo con Nicole, toda la vida. Porque quiero ser como ella, hubiese querido nacer en el cuerpo de ella, de pura envidia”, terminó la conductora de Bendita TV sobre Micaela Viciconte.