La moda de “no bañarse” se convirtió en furor. Quién fue duramente criticada cuando contó que lo hacía es nada más ni nada menos que Florencia Regidor, ex participante de Gran Hermano. La joven causó polémica en su casting al dar los detalles.
Florencia aseguró que no se baña todos los días y que hace el famoso “baño polaco”. Fue entonces que recibió cientos de comentarios por el estilo de vida que lleva. Sin embargo, jamás esperó que la gente siguiera sus pasos y se convirtiera en una moda que ahora es el tema del todos hablan.
Mónica Farro contó en LAM hace días que ella hace lo mismo. De hecho, la famosa vedette dio más detalles al revelar que se lava el pelo cada cuatro días para poder mantener el brillo y no dañarlo. Y por supuesto que también fue duramente cuestionada.
Como si fuera poco, una famosa que se sumó a la moda es nada más ni nada menos que Edith Hermida. La panelista de Bendita le contó a sus compañeros cada cuánto se baña y en qué momento solo hace el famoso "baño polaco" de Florencia.
EDITH HERMIDA CONTÓ CADA CUÁNTO SE BAÑA
Fue Beto Casella, quien la mandó al frente: "Ella cuenta que sólo se lava el pelo cuando va a tener acción con un caballero". Fue entonces que uno de los panelistas le hizo un pedido a Edith Hermida: "¿Cuáles son las propiedades que tiene no lavarse? Nombrá una, al menos".
A lo que Edith Hermida no dudó en responder: "Una es cuidar el agua. Es una locura lo que hacemos en este país que es ducharnos con agua potable. También cuidás el color de la tintura. "Y... me bañé el domingo y ayer (por el martes). Ahora, me voy a bañar completa de nuevo este domingo".