Posee esa capacidad de encender todo, de activar polémicas, de generar tensión en cada suelo que pisa. Furia volvió a protagonizar una pelea feroz, aunque en esta ocasión actuó como disparador de una batalla ardiente en Bendita TV entre Edith Hermida y Romina Scarola.
El tenso cruce arrancó con el análisis del presente de Juliana Scaglione y toda esa pulsión por vociferar a los cuatro vientos que Gran Hermano cometió un fraude en su contra, que ejecutaron una maniobra espuria e ilegal para eliminarla tan tempranamente, lejísimos de la final.
Al regreso del informe, Edith, que ha confesado su gusto por la participante del reality, pidió la palabra y la defendió con total claridad: "Me da pena este presente de Furia, me preocupa porque tuvo un diagnóstico de leucemia y tiene que bajar un cambio...".
La historiadora, y también comediante, interrumpió a su compañera con una reflexión muy profunda y certera sobre los modismos repudiables de Furia y sostuvo: "Hay mucha gente que tiene el mismo diagnóstico y no es pedante, no trata mal a la gente ni insulta".
EDITH HERMIDA SE PELEÓ CON ROMI SCAROLA EN BENDITA TV
Hermida no se quedó callada y la interrogó: "Pero uno puede tener un poco de empatía con la gente. ¿No puedes tener empatía?". Visiblemente incómoda con esa concepción, Romi le consultó a Edith: "¿Te parece que soy una persona poco empática?".
El aire se cortaba con un cuchillo cuando Hermida aseveró: "Sí, a veces si creo que no son empática".Ahí llegó la cruda definición de Scarola sobre Edith: "A mi también me parece que sos una persona poco empática a veces, con tus compañeras de trabajo". ¡Tremendo!