El destino lo topó cara a cara con una problemática compleja, que irrumpió de imprevisto en su cotidianidad y sacudió toda su realidad. Eduardo de la Puente padeció un drama de salud, con la activación de un episodio de extrema gravedad al sufrir un accidente cardiovascular.
El talentoso conductor de Rock and Pop se encargó de explicar todos los detalles de este percance que puso en jaque su bienestar, dado que decidió evitar los intermediarios y posteó en su perfil oficial de Instagram un video desde las entrañas de la clínica en la que se encuentra internado de urgencia.
El hombre que lidera el genial ciclo Clásico de clásicos direccionó el celular en la cama de terapia intensiva, apretó el botón y se filmó en primera persona en ese contexto delicado. De ese modo, el ex Caiga quien caiga relató las particularidades de este capítulo sensible de su bienestar.
De ese modo, Eduardo arrancó el video con una descripción de lo que aconteció y valoró la fortuna de atravesar ese trastorno de manera satisfactoria. “Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte”, contó con total honestidad y sinceridad en el nosocomio.
EDUARDO DE LA PUENTE SUFRIÓ UN ACV
Asimismo, de la Puente agregó: “Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”. Inmediatamente, el hombre de los medios transmitió tranquilidad: “Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho”.
Más allá de esa imágenes, todavía no trascendieron datos respecto a la recuperación, ni a los tiempos que deberá cumplir el conductor en el sanatorio. Claro que lo realmente relevante se centra en la lucidez que evidenció el periodista tras sortear ese drama.