En la noche de LAM, Eduardo Feinmann sorprendió al lanzar un dardo contra Andy Kusnetzoff y armó la polémica. Es que esta vez ambos periodistas están nominados en la misma terna para los premios Martin Fierro y al parecer Feinman no lo reconoce.
En una entrevista exclusiva cuando el cronista le consultó qué le parecieron los competidores, respondió: “No me fijo en tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes” Y luego le comentó que quizá cada uno hace cosas distintas porque él hace un poco más humor y él haces más actualidad y política.
En ese momento, aclaró: “Las ternas las hace APTRA y uno acepta. Hace mucho que no lo veo. Conozco el programa de Mirtha si”, dejando entrever que a Andy no lo conocía.
Cuando le preguntó si lo habían invitado a alguno de los programas que conduce, como a PH, se hizo el desentendido y contó: “La verdad que no sabría decirte. Me deben de haber invitado. Eso lo sabe mi productora ¿Era los ocho escalones?”.
“La verdad no lo ubico mucho. Lo único de CQC”, respondió polémico evadiendo todo tipo de vínculo con Andy y allí el periodista agregó que ahora tiene dos programas y que está compitiendo con él en la radio.
“Lo felicito. Él seguro gana porque es el mejor conductor” y cuando escuchó que el programa se llama “perros de la calle”, lanzó: “¿Y los paseasores. Él es uno de los pasadores? Siempre los perros de la calle tienen un paseador. Saludos al paseador”, agregó.
De esta manera, en una interna confusa, concluyó: “Saludos a Ángel, él si es un verdadero conductor”.