Al mismo tiempo que apareció el video de Tamara Pettinato beboteando con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y en la casa Rosada, las redes sociales se llenaron de versiones y de rumores acerca de más filmaciones de ese tipo: uno de los trascendidos hablaba de algo que pasó en el ascensor presidencial. Tan así que la palabra "ascensor" se volvió tendencia en los ámbitos digitales, más específicamente en Twitter.
En su programa de radio Mitre, Eduardo Feinmann, quien siempre fue un periodista opositor a los gobiernos peronistas al punto de llamar "la jefa de la banda" a Cristina Fernández de Kirchner, puso en blanco sobre negro, precisamente, algo que sucedió en ese elevador con una periodista que había ido a reportear al Primer Magistrado. "La periodista es muy bonita. Muy muy bonita" arrancó el conductor de Alguien tiene que decirlo, el ciclo más escuchado de toda la AM.
A pesar de hacer esa introducción, Feinmann aclaró de inmediato y de manera tajante que "yo no voy a dar el nombre de esta periodista. De ninguna manera". Acto seguido, relató lo que sucedió en aquella circunstancia. "Va con la cámara, y un camarógrafo, la periodista, despacho presidencial, la nota, pregunta va, pregunta viene, respuesta, respuesta..."
Luego continuó con los detalles. "Salen del despacho presidencial, van hacia el ascensor de la Casa de Gobierno. La cámara sigue prendida porque el diálogo entre el Presidente y la periodista continúa. El camarógrafo llega... el despacho presidencial está en el segundo piso... o en el primer piso, perdón, en el primer piso de la Casa de Gobierno. Y para el ascensor presidencial", explicó en un video subido por el medio "El Canciller".
EDUARDO FEINMANN REVELO QUE PASO EN EL ASCENSOR PRESIDENCIAL CON ALBERTO FERNANDEZ Y UNA PERIODISTA
"Es muy bonito el ascensor presidencial. Es un chiche. Una cosa impresionante. De madera, alfombrado, espectacular. Sale el camarógrafo, todavía en el ascensor estaban el Presidente y la periodista. El presidente se le tira encima a la periodista, la besa. La periodista lo empuja al Presidente diciéndole "pero vos quién te pensás que sos", agregó Feinmann.
"La periodista se lo saca de encima empujándoo diciéndole "cómo me vas a hacer esto, quién te creés que sos". "Bueno, no, mil disculpas, que se yo, no sé...". Tengo entendido que Julio Vitobello después habló con el camarógrafo pidió que borre la imágenes y le dijo que "de ninguna manera se iba a borrar". El incidente no se supo, la imagen estaría. Yo no sé si todavía sigue existiendo. Pero situaciones como esta... hay muchas periodistas... pero además esta es una periodista hegemónica kirchnerista" remató el periodista.