Efecto Gran Hermano: Marcos Perren, ex Bake Off, reveló las cláusula más insólitas que tienen los contratos de los realities – Revista Paparazzi

Efecto Gran Hermano: Marcos Perren, ex Bake Off, reveló las cláusula más insólitas que tienen los contratos de los realities

Radicado en Noruega, lo contó en medio del furor que generó la edición 2022 de Gran Hermano. Algunas son muy graciosas.
TEVE
TEVE

En pleno aislamiento estricto por el coronavirus, Marcos Perren se hizo muy famoso cuando participaba en Bake Off. No por haber ganado (de hecho, no lo hizo) ni por arrancar elogios o felicitaciones del estricto jurado del programa: lo que lo volvió popular y comentario "de medio mundo" fue una "torta" que pretendió homenajear a Boca Juniors, club del que es hincha, pero le salió horrible. Un par de años después, en pleno furor por Gran Hermano, volvió a los primeros al deschavar la cláusula más insólita que le hicieron firmar para participar del realitie.

Radicado en Noruega (aunque en unos días viajará a Qatar para trabajar allí durante el mundial de fútbol), Marcos aprovecha el poco tiempo libre que le dejan sus múltiples ocupaciones para escribir en Twitter y así tener contacto con sus seguidores y con la Argentina.

Atento a lo que aparece en su "te-ele", Marcos advirtió que hay una suerte de fiebre por el regreso de Gran Hermano, considerado "realitie de realities" o "el padre de todos los programas de este tipo que vinieron después". Entonces, decidió dar a conocer algo que le llamó muchísimo la atención cuando fue seleccionado para participar de Masterchef y debió firmar el contrato correspondiente que lo ligaba tanto a la productora como a Telefe, el canal que lo iba a pasar.

MARCOS PERREN DETALLO LAS INSOLITAS CLAUSULAS QUE TIENEN LOS CONTRATOS DE LOS REALITIES.

"¿Quieren un dato random?" le preguntó Marcos a sus seguidores. No necesitó respuesta para brindarlo, porque en el mismo posteo explicó que "En el contrato de Bake Off, aclaraba que no podíamos hablar de lo que pase en el programa antes de que salga al aire", arrancó.

"¿Lo random?" volvió a preguntarse. "La cláusula especificaba que incluso estando fuera del planeta tierra o del a vía láctea no podías contar lo sucedido", competó el simpático muchacho que no se llevó ningún premio más que el reconocimiento y el cariño de la gente, que lo apoyó a pesar de sus chambonadas en las preparaciones dulces.

Otras cláusulas muy llamativas, según él, fueron que "acá estoy revisando el contrato y dice, textual, "El canal no se hará responsable en caso de actos de guerra o de terrorismo que afecten al programa. Jajaja, estaban haciendo un Lemon Pie y entran todos vestidos de negro a robarse los limones. Además, dice claramente que antes de las grabaciones no se puede tomar alcohol".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig