La Tora abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo 5 de marzo y, a pesar de que queda muy poco para la final, Nacho rompió en llanto luego de su salida. Es que, ese mismo día también su padre Rodolfo, abandonó la casa y dejó los ánimos algo revolucionados.
Después de que Santiago le comunicó que fue “la más votada”, el rubio, quien ahora es su novio, se fue solo a la habitación para llorar y analizar lo sucedido. Allí estuvo varios minutos en soledad llorando, cuando Marcos entró al cuarto para acompañarlo y darle un abrazo en ese momento.
Mirá También

Nacho contó una intimidad de Juan y su juego quedó expuesto en Gran Hermano: "Acaba de fallecer el Monito"
El primer paso lo dio Nacho, cuando Valentina entró a la casa y vio al salteño sumamente emocionado. Esto le causó sensibilidad a su compañero, que desde siempre mostró ser muy humano y así uno de los favoritos de la gente.
Ahora que Marcos vio a Nacho destrozado, fue el único en acercarse a consolarlo: "Nachito, tranqui. Falta muy poco y la vas a volver a ver". "Gracias", le respondió Nacho mientras lo abrazaba.
LA RELACIÓN ENTRE NACHO Y MARCOS
A pesar de que Nacho y el salteño fueron enemigos desde el día uno que comenzó el reality y siempre se votaban mutuamente en el confesionario, ahora demostraron que sus diferencias ya no existen y que todo cambió.
A poco de la gran final, el grupo parace más unido que nunca y a pesar de las diferencias, hay una energía de amistad y cariño.
Mirá También

El insólito reclamo de La Tora que puso en peligro su relación con Nacho en Gran Hermano
Mirá También
