Al que madruga... ¿Quién lo ayuda? Por lo pronto, Verónica Varano, que a las 7 de la mañana da clases de yoga gratuitas desde su cuenta de Instagram. No es el único dato que llamará la atención en cuanto a la vida de la actriz y conductora. Después de anunciar, en el comienzo de la cuarentena, que se había separado tras 12 años de un matrimonio que parecía consolidado y desprovisto de cualquier conflicto, volvió a sorprender al anunciar que está estudiando psicología.
De alguna manera, Varano confirma aquello de que nunca es tarde cuando la dicha es buena. En enero de 2021, cumplirá 55 años y estará dando sus primeros exámenes como estudiante universitaria. "Siempre me gustó la sicología, siempre algo me unia con esa carrera, tenía muchos puntos en común pero nunca me decidía a hacerla, y ahora que tuve más tiempo para pensarlo, me decidí" le contó a Pía Shaw, que la entrevistó para la CNN Radio, donde condce el programa El Espectador.
"La verdad -agregó la actriz- es que estoy re enganchada con la carrera. A mi siempre me gusto estudiar, siempre de alguna manera estuve ligada y haciendo cursos, metiéndome de lleno a aprender todo lo que tiene que ver con el yoga y las cosas que a mi me interesan. Pero esto era una deuda que tenía y bueno, ahora con más posiblidades de analizarlo, me largué".
"Me puse a estudiar sicología. Y estoy re enganchada. Toda mi vida tuve una relación muy especial con la carrera, pero no la hacía. Y ahora que tuve tiempo para pensarlo, me decidí y estoy con todo".
En la calma de su hogar y con algunos proyectos frenados por la pandemia (según le contó a Pía, se le cayó un contrato para trabajar en cruceros que llegan y salen desde Buenos Aires), Varano puso énfasis en manifestar que "con todo lo de la facu, con las clases, lo que tengo que leer y lo que me toca estudiar, me queda poco tiempo para hacer otras cosas".
Con respecto a su situación personal, Varano se mostró un poco pícara y un poco escondedora a la vez. Sonriente y con tomo ameno, le dijo "a vos no te puedo mentir, Pía, porque te conozco hace mucho tiempo y nos conocemos muy bien. Mirá, estoy bien, no me quejo" y ante la insistencia de la conductora admitió que "ya estoy whatsappeando, je je", dando a entender que se está conociendo con alguien.
Finalmente, habló de la relación que terminó allá por marzo y abril. "Todos los procesos de final son duros, pero fue una decisión consensuado y era lo que necesitábamos los dos. Por suerte tengo una gran relación con quienes fueron mis parejas, y este caso no es la excepción, por suerte" explicó.