Morena Rial dio a luz a su segundo hijo varón, Amadeo, pocos días atrás. Y tras conseguir el alta médica y volver a la rutina hogareña, la influencer comparte las primeras horas con el recién llegado a la familia. Siendo una mamita súper pendiente de las primeras expresiones y acciones del bebé, un accesorio que luce el nene llamó la atención de todos.
Morena viene compartiendo en sus redes sociales imágenes de los primeros días de vida de su nene y, en las últimas horas, una imagen generó sorpresa entre sus seguidores que se percataron de un detalle estético que luce el querubín: se trata de un chupete personalizado.
La mediática mostró una foto de primer plano de Amadeo en donde se lo ve luciendo uno de los accesorios tendencia de moda para los recién nacidos. Se trata del clásico objeto con una parte de goma en forma de pezón que se da a los niños para que chupen pero con un detalle súper cool, que le quedará para siempre de recuerdo.
El producto que ahora usa el nieto de Jorge se acerca a un valor de poco más de 30 mil pesos, se encarga para que lleve el nombre del bebé y hasta lo envían por encomienda, como suele suceder con todos las compras realizadas a través de distintas plataformas de ventas.
JORGE CONOCERÁ A SU NIETO
Luego de su viaje de vacaciones, el que suele hacer en esta época del año cuando cumple años, Jorge conocerá a su nieto, radicado en la provincia serrana de Córdoba. Allí se verá por primera vez con el segundo varoncito que será parte de su clan.
"Tengo entendido que Jorge finalmente le compraría la casa a Morena, sé que se está ocupando mucho de su hija, de las dos”, indicó Facundo Ventura en el programa Empezar "el Día de Yuyito González, en Ciudad Magazine. De esa forma, Morena y sus 2 hijos, Francesco y Amadeo, tendrán un "techo" seguro para vivir.