De tal palo, tal astilla. Wanda Nara mostró cómo quedó el rostro de Isabella, su hija menor con Mauro Icardi, tras dar un mal tropezó un sufrir un daño mientras se divertía jugando. Y lo comparó con lo que le pasó a ella, semanas atrás, mientras participando del bailando italiano.
La más chiquita del clan de Wanda compuesto por 5 hijos hizo un mal movimiento cuando estaba jugando en México donde está pasando unos días de vacaciones con su mamá y una de sus hermanas, Francesca, y terminó con la cara moretoneada, algo que la cantante dejó ver en sus redes sociales.
Nara publicó en su historial de Instagram una imagen donde se ve el golpecito que le quedó a la nena en el marco de uno de sus ojos . "Isi se golpeó el ojo jugando… Como la torpe de mamá y papá en la cancha”, comentó la mediática.
Algo que se asemeja mucho a lo que vivió la propia Wanda días atrás cuando estaba próxima a la final de la competencia de baile europea y, un mal paso sobre un barra de baile, terminó con uno de su órgano visual agredido, algo que también compartió en su IG.
LAS HIJAS DE WANDA PIDIERON DEVOLVER UN VESTIDO DE 1500 EUROS
Días atrás, Isabella y Francesca, las hijas de Wanda, le hicieron un "berinche" a su madre al probarse un exclusivo diseño de Gucci, una de las marcas más conocidas y costosas del mundo, que no les gustó nada. Se trató de vestidos largos de un valor de 1.500 euros.
"Ahora vamos a ver cuál es la reacción (de Nora Colosimo, su abuela, al verla con las prendas puestas). Tiene que decir tres veces ‘¡qué lindas!’ y nos los quedamos, si no los devolvemos”, dijeron las nenas. Y, luego, le pidieron, expresamente a Nara, que cambio los vestidos por otro modelo.