Rodrigo es uno de los participantes más revoltosos de la actual edición de MasterChef, casi siempre lo están retando por ser el que distrae a sus compañeros. Para ponerle punto final a la situación, Damián Betular lo enfrentó y le dejó en claro que las cosas se acabaron.
Junto a Juan Francisco, el cordobés es uno de los chicos cancheros y que siempre están llevándose la atención con sus juegos. Al parecer, los chefs se hartaron y decidieron ponerle fin a este tipo de situaciones, más que nada para que las cocinas estuvieran más tranquila a partir de ahora.
Todo comenzó cuando el pastelero estaba ayudando a María Sol, que vale aclarar se llevó todas las miradas de la noche por su plato y la forma de jugar al básquet que demostró. Fue ahí que Salcedo, otra vez con su comportamiento inapropiado, los interrumpió.
Como casi todos los días, tuvieron que retarlo. En un principio lo hizo, pero siguió y siguió hasta provocar la furia de Damián. Aunque si hay algo que destacar a su favor, es que lo último que hizo fue un accidente, ya que se quemó con el horno.
DAMIÁN BETULAR ENFRENTÓ A RODRIGO DE MASTERCHEF
Luego del grito de dolor del participante, Betular se dio vuelta y cortó con el problema de raíz: "Ay no. Ya no se puede vivir con vos. Es muy tóxica la pareja. Escuchame, no tengo ninguna relación con vos. Trato de apoyarte, pero es imposible".
Para intentar defenderse y explicar que está confundido porque un día le dicen una cosa y después otro, Rodrigo dijo: "Damián, yo te quiero y vos solo me retás. Un día venís y me decís que está todo lindo y al otro no. Decidite, no se puede estar un día con uno y un día con otro".