Sin dudas a Julieta Poggio le sobran los motivos para celebrar. Es que luego de cumplir su sueño de entrar a Gran Hermano y hacerse famosa, tras superar una placa de nominación, la producción del programa le organizó una fiesta de cumpleaños muy especial.
Tal como ella misma lo pidió, quienes están detrás del reality, le organizaron una pool party donde no faltó nada. Música, ambientación, comida, pileta, guerra de espuma y... ¡un exabrupto que tomó por sorpresa a todos los integrantes! ¡Incluyendo a la anfitriona!
Mientras la tarde del lunes 9 de enero los hermanitos se divertían en el parque de la Casa, arrojándose a la piscina y correteando por el jardín, entre risas y chapuzones, Disney protagonizó un inesperado y polémico momento dentro del agua.
Mientras entraba y salía de la pileta, la cumpleañera que esa tarde estaba celebrando sus 22 añitos sufrió un percance que sonrojó más a sus compañeros que a ella. Es que, en tanto se divertía con sus pares, se escuchó a uno de los hermanitos gritarle: “Julieta, se te escapó”.
Si bien en un primero momento no se percató de lo que estaba sucediendo en medio de la euforia, inmediatamente Disney entendió el mensaje. Es que, con tantos movimientos, la modelo no pudo evitar que su micro bikini se moviera de lugar, dejando así entrever su pecho derecho.
"Julieta, se te escapó", le señaló y marcó un de sus compañeros. Feliz, por su fiesta, ella siguió como si nada.
¿Cuál fue la reacción de Poggio al notar lo que le había pasado? Lejos de asustarse o preocuparse por lo que se pueda haber visto del otro lado de la pantalla, Julieta siguió con lo que para ella era más importante: celebrar y divertirse en su día de cumpleaños.