Wanda Nara es una de las famosas más activas en las redes sociales. La empresaria y modelo muestra cómo es su lujosa vida en Europa, sus looks, su espectacular guardarropas y su estilo de vida.
Después de pasar varias semanas en Milán por la cuarentena obligatoria impuesta en Europa, Wanda y su familia regresaron a París. La rubia quiso aprovechar el regreso de las actividades después de las restricciones por la pandemia en esa ciudad francesa pero no salió como esperaba.
“Abrieron París y volé”, escribió Wanda Nara en sus Stories mientras disfrutaba de un café en una de las veredas de París. Sin embargo, el clima cambió y comenzó a llover pero la modelo intentó resistir: “Un minuto después. Nada va a arruinar mi día”, aseguró.
"Paris ☔️ good morning primer dia de aperturas en Paris , se larga con todo y vos tipo nada !! ☔️🙄😏", fue el texto con el que Wanda mostró una foto suya bajo la lluvia.
El clima iba empeorando y a través de las redes, Nara mostró la secuencia que terminó por arruinar su día: "Lo logró, me fui”.
Wanda habló de su ambición
Hace unos días, Wanda Nara lanzó su propia línea de cosméticos en Argentina y fue furor en ventas. La rubia habló de su ambición desde chica y sus ganas de trabajar.
“Me hace gracia porque una de las críticas que me han hecho mucho es la de 'ser la mujer de un futbolista y no trabajar'. No sólo soy la mujer de ese jugador, sino que hace 7 años soy la representante. Y mi trabajo es aún más que el de cualquier representante ya que se trata de mi marido y significa su bienestar económico, social y deportivo”, indicó en diálogo con Clarín.
“Me encantaría que me recuerden por la mujer luchadora y trabajadora que soy. Y como una mamá presente, sin dudas. Aprendo algo nuevo todos los días”, aseguró la blonda, que pronto tendrá su propia biopic, un proyecto que la tiene muy entusiasmada y que relatará su historia para muchos de cuento de hadas.