Si el Wanda Gate ya estaba picante, con la llegada de Wanda Nara todo puede explotar en Buenos Aires. En sí, la blonda ya había anunciado que vendría a la Argentina antes de que finalice el año, pero hoy lo confirmaron en "Los Ángeles de la Mañana" que la empresaria llegara la semana que viene a Buenos Aires.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del programa fue el picante consejo que el chimentero le hizo a Wanda. Cuando Ángel de Brito le consultó a Yanina si Nara vendría sola al país o con Icardi, la panelista dijo que primera llegaría la rubia con sus hijos para que luego, en la próxima semana Mauro tomara un vuelvo rumbo a su país de origen.
Al escuchar semejante dato, de Brito miró a la cámara y le lanzó un buen consejo a Wanda: "Cuidado Wanda, no lo dejes solo allá". A pesar de que Ángel lanzó un picante comentario para Wanda, aún sabiendo que toda la situación del drama con la China Suárez está muy sensible, ninguna de sus panelistas dijo algo al respecto.
Todas optaron por seguir hablando del tema o simplemente quedar en silencio. Fue entonces que salió a la luz un canje que Wanda habría pedido para su casa. Se trataría de cloro, algo que llamó mucho la atención de las angelitas y de su conductor. Con la fortuna que maneja, unos litros de cloros para ella es como comprar golosinas.
En ese momento Yanina volvió a tomar la palabra y contó que le había consultado a Wanda si eso era cierto pero hasta el momento no había recibido respuesta. Luego de eso prefirieron hablar de lo gigante que es la casa de la pareja en Argentina y lo costoso que podía salirles el mantenimiento de la misma, teniendo en cuenta que hace años está desocupada.
Mientras tanto, Wanda posa como una diva de la mano de Icardi en las calles de París, aunque un pequeño detalle fue el que la dejó en ridículo. La famosa sometió la tierna postal de la pareja a la edición de fotos y sin darse cuenta, lo que serían unas hermosas caderas para ella terminó en una mano deformada para Mauro Icardi.